Acerca de

Loca apasionada del ciclismo que de vez en cuando juega a las carreras, con pequeños triunfos y grandes aprendizajes. Madre de una pequeña mujercita que me da y me quita la vida según se mire ;P
Una Madrileña en Castellón y rodeada de bicis las 24h del día, por afición y por “¿obligación?” en Ciclos Faustin Vila-real y embajadora de las bicicletas Fine bikes. 

Ahora en plena lucha con la rehabilitación para poder recuperarme bien y lo antes posible pero siempre sin prisas.

Corredora Élite del Equipo Femenino E.Leclerc Fuenlabrada y empezando algo mas tarde de lo establecido a esto de la competición pero no por ello con menos ganas ni entusiasmo que cualquier juvenil, dando siempre lo mejor de mí y disfrutarlas a tope.  Ciclista de ruedas flacas y apasionada de las contrarreloj, también dándole cuando toca al Ciclocross.

He realizado pruebas de Copa de España, Campeonatos autonómicos, Campeonato de España de CRI, carreras sociales, Copa de Madrid, marchas cicloturistas (o carreras encubiertas también llamadas XD) disfruto tanto de hacer kilómetros y kilómetros como de distancias cortas y agónicas.

Ya con metas puestas para este 2018 y aun no estoy recuperada… pero siempre con objetivos y con ganas de superarme, teniendo en el calendario campeonatos autonómicos y de España, Copa de España y alguna prueba por etapas entre otras.

Siempre en busca de posibles patrocinadores y ayudas, ya que una no se puede dedicar solo a correr exclusivamente y menos ya a mi edad, pero no por ello tenemos menos gastos ya que desplazamientos y demás suman y mucho, así que siempre cualquier ayuda bienvenida es. 😉

Así que si quieres colaborar aquí esta mi correo: myri.martic@gmail.com

Nada más, que aquí os dejo mi rincón de pensar (en alto) y en el que os iré contando mis idas y venidas, mis cosas buenas y no tan buenas, pero siempre para sacar el lado de aprendizaje de todas pues nunca es tarde para seguir aprendiendo.