¡¡¡Esto avanza oiga!!!

¡Pues si! como bien dice el titulo del post, ¡¡esto avanza oiga!! como llevo tanto sin escribir a causa de que me estoy “pegando” con esta nueva página de Blog y rehacer el diseño  y es que se me acumulan las noticias!! poooor fin doy pedales y he empezado a andar ¡ole ole y ole!! que ganas tenia de poder dar pedales con mi querida “golden bike” y poder ir con los dos pies en el suelo… bueno de momento es como pie y medio XD¡como lo echaba de menos!  20171031_193105[1]

Y es que después de 3 meses desde la caída, y algo mas de 2  desde que empecé con la rehabilitación ya empezaba a entrarme el gusanillo de la bici. Lo había llevado muy bien, ya que con la lesión y todo lo que tenía encima lo que menos pensaba era en bici pero según me voy viendo mejor me va entrando mas el mono.

Me pusieron en la bici hace un mes, ya estoy dando la pedalada y  he conseguido dar pedalada con el pie horizontal que antes por la falta de movilidad cuando llegaba arriaba se me ponía el pie en punta jajaja un show… en mi TimeLine de Instagram esta publicado el vídeo con 3 grabaciones y la evolución. Y desde hace un par de días estoy empezando a cargar peso, después de esto, he vuelto a ver la luz otra vez a final del túnel XD

He de decir que ha sido duro, aunque mas que duro llegaba a resultar frustrante, el ver que quieres dar pedales o simplemente doblar y ver que no puedes te entra impotencia, impotencia y rabia porque ves que dependes de los demás para muchas cosas cuando eres una polvorilla, el dar trabajo y quitar tiempo a los demás por ayudarte y por estar atentos de tí sobre todo al principio, eso ha sido ¡puff! pero bueno ya vamos avanzando y ya por fin ahora pudiendo andar la cosa se lleva mucho mejor, ya puedo ser mas “independiente” y hoy he empezado  a ir a la piscina y ha sido genial! el poder ir sola, valerme y encima el ponerme a nadar como si nada, sin cansarme que llevaba sin nadar ¡puf! ni me acuerdo y sin molestias en la rodilla al hacer la patada… son pequeños empujones que vas necesitando, que aun sabiendo que tienes siempre ese apoyo (que habría hecho yo sin él, verdad mi grandullón? ;P) que te aguanta y te levanta cada vez que tienes esos bajones, pero también necesitas saber que poco a poco vas volviendo a ser tú, que todo avanza y que aunque cuesta y lleva su tiempo y su paciencia, todo llega. 

Así que eso os cuento, que voy avanzando sin freno jejeje y cada vez viendo mas cerca la hora de volver a la bici… aunque se que tendré otro paroncillo ya que me tendrán que operar de nuevo, pero nada que ya no pueda superar después de todo lo pasado ya. El martes tengo consulta con el trauma y me dirá todo, ya os contaré…

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s